‘BUENO, BONITO… Y CARO’: Restaurante Horcher (Madrid)

‘BUENO, BONITO… Y CARO’: Restaurante Horcher (Madrid)
La Gastropedia regresa esta semana con su recomendación de locales de alto standing, en los que, como siempre, Daniel Corredor aporta su ‘granito de arena’ a esta web. En esta ocasión, nos quedamos con el restaurante Horcher, todo un clásico de la capital de España desde su apertura, en 1904.
Aparte de sus virtudes culinarias, este sitio, ubicado en las proximidades de la calle Alcalá y de la plaza de Cibeles, destaca por el hecho de que exige a sus clientes vestir con chaqueta y corbata y por ser frecuentado por famosos y personajes de la alta sociedad.
En lo estrictamente gastronómico, en Horcher resaltan los arenques a la crema, el puffer con huevas de salmón, todos los platos relacionados con la caza y, sobre todo, la hamburguesa Horcher, de grandes dimensiones y que se puede acompañar con mostazas de distintos tipos. En los postres, es más que recomendable el pastel de árbol que ofrece Horcher.
De este restaurante no se puede decir nada negativo. Más bien todo lo contrario. El local es muy agradable, el trato es fabuloso –incluido el que dispensa el propio dueño- y pese a ser de alto standing, los clientes se marchan con la sensación de tener el estómago lleno. Calidad y cantidad son las señas de identidad de Horcher.
Datos de contacto:
Dirección: C/ Alfonso XII, 6
Teléfono: 91 522 07 31
Metro: Retiro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *