Cervecería Índalo I (Alcalá de Henares)

Cervecería Índalo I (Alcalá de Henares)
Por primera vez desde la puesta en marcha de este blog, salimos de la capital de España para visitar uno de los templos del tapeo. Al Norte de la Comunidad de Madrid, en Alcalá de Henares, se encuentra uno de los sitios más adecuados para comer de tapas gratis.
Hablamos de la cervecería Índalo I, todo un clásico de la ciudad complutense, y que a tenor del éxito obtenido desde su apertura en 1999 –Índalo se fundó en 1989, pero en esos primeros diez años pasó por dos locales distintos-, ha abierto una nueva cervecería en el barrio alcalaíno de La Garena. Pero nosotros nos vamos referir a la genuina, la que está ubicada en pleno centro de la ciudad, en el número 9 de la calle Libreros, muy próxima a la plaza de Cervantes.
En Índalo, te ponen una tapa gratis con cada consumición. Y no es una tapa cualquiera, ya que están muy sabrosas y destacan por su gran tamaño: bocadillos, roscas, raciones, mini hamburguesas … Con varias tapas, ya no es necesario comer. En La Gastropedia recomendamos el bocadillo de filete de pollo con queso.
Como es de esperar con este tipo de propuesta, la cervecería suele estar a reventar de gente. Y, por cierto, de Alcalá de Henares tendremos que realizar un especial algún día, ya que se trata de un auténtico paraíso para tapear. Quizás es la mejor ciudad en este sentido de toda la región madrileña.
Datos de contacto:
Dirección: C/ Libreros, 9
Teléfono: 91 882 44 15

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *