‘BUENO, BONITO… Y CARO’: Asador Casa Juan (Madrid)

‘BUENO, BONITO… Y CARO’: Asador Casa Juan (Madrid)
Como cada lunes, os ofrecemos nuestra recomendación de ‘alto standing’, para la que contamos con la colaboración de nuestro especialista en cocina de élite, Daniel Corredor. En esta ocasión os proponemos un local muy famoso por ser frecuentado por numerosos futbolistas del Real Madrid y del Atlético de Madrid, entre otros deportistas, y personalidades de distintos ámbitos, y que está en la línea de otros restaurantes de cocina vasca de su misma zona, como pueden ser el asador Donostiarra o el mesón Txistu.
Nos referimos al asador Casa Juan, situado en el número 111 de la calle Infanta Mercedes, muy próximo a Plaza de Castilla. Este local dispone de tres menús distintos que facilitan un precio relativamente asequible para los clientes, en torno a los 45 euros.
Estos menús destacan por incluir numerosos entrantes y platos muy copiosos, que hacen que quien se acerque a Casa Juan esté convencido de que la visita ha merecido la pena, además de saciar el hambre por completo. Sin ninguna duda.
Entre las raciones que se pueden degustar en los menús se encuentran el jamón ibérico o la chistorra, y entre los platos, el chuletón de buey fileteado a la piedra o el rape, además de unos deliciosos postres. Una visita muy recomendable que, además, guarda una sorpresa muy agradable para las féminas, ya que a todas ellas, los responsables del asador regalan una planta a la salida del local.
Datos de contacto:
Dirección: C/ Infanta Mercedes, 111
Teléfonos: 91 449 03 80 / 660 97 97 80
Metro: Plaza de Castilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *