Bar restaurante Iberia (Madrid)

Bar restaurante Iberia (Madrid)
En vista de que para muchos el fin de semana arranca los jueves, planteamos una recomendación fundamental para los más nocturnos, para aquellos que salen por el centro de Madrid hasta altas horas de la madrugada y el apetito llama a su ‘puerta’ antes de meterse en la cama.
Para ese plan de comida ‘after-hours’, uno de los sitios más adecuados es el bar restaurante Iberia, situado en el número 4 de la Glorieta Ruiz Jiménez, entre las calles Alberto Aguilera y Carranza. Este local es frecuentado por mucha gente a última hora de la noche, para poner, con una buena degustación gastronómica, el broche de oro a sus quedadas con amigos.
El bar restaurante Iberia destaca por su amplia oferta de raciones, bocadillos y platos, entre los que se encuentra el entrecotte. Sus especialidades son las raciones de croquetas y de oreja a la plancha.
Debido a las horas a las que acuden sus clientes, muchos de ellos llevan a cabo en este local un ejercicio de ‘frikismo’ gastronómico, combinando, por ejemplo, un chocolate caliente con una ración de patatas bravas. Una opción que, desde este blog, no recomendamos en absoluto.
El bar restaurante Iberia presenta precios económicos y razonables, y tiene prácticamente en la puerta una parada de taxi, por lo que, en función de la hora de salida, puede ser una buena oportunidad para dar por terminada la noche.
Datos de contacto:
Dirección: Glorieta Ruiz Jiménez, 4
Teléfono: 91 448 14 99
Metro: San Bernardo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *